Este proyecto es resultado del compromiso de la institución por formar personas mejor preparadas. (Foto: Especial)

UNAM impartirá cursos de inglés para personas con discapacidad visual

La facultad trabaja para llevar este curso a otras instituciones del interior del país
Redacción | El Universal
19 Agosto, 2019 | 13:22 hrs.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este lunes iniciará un curso de inglés dirigido a personas con discapacidad visual.

En un comunicado, la UNAM detalló que el curso se impartirá en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón en un horario de 16:00 a 18:00 horas los lunes, miércoles y viernes de la semana.

Este proyecto es resultado de la adaptación del libro American English File 1, publicado por la casa editorial Oxford University Press (OUP), así como por el compromiso de la institución por formar personas mejor preparadas.

Al respecto, el responsable del Centro de Lenguas Aragón, Víctor Andrés García, destacó que este tipo de acciones demuestran el compromiso de la FES Aragón en la formación de personas mejor preparadas.

La facultad trabaja para llevar este curso a otras instituciones del interior del país”, agregó.

Por su parte, el secretario de Vinculación y Desarrollo, Felipe de Jesús Gutiérrez, reconoció el apoyo de la OUP para realizar la adaptación de dicho libro

Asimismo, afirmó que este curso marca un hito no sólo para la FES Aragón, sino para toda la UNAM debido a que es único en su tipo.

QUÉ DICEN LOS USUARIOS